Jesús Único Camino al Padre

junio 10, 2016


Un día una señora fue al médico y después de realizar algunos exámenes, el médico le dijo:
-Usted es evangélica no? 
Ella respondió: 
-Sí, soy de Jesús, Doctor!
El médico dijo: 
-Me agradan los cristianos, sólo hay un problema: ellos hablan mucho de Jesús, y poco de María.
(Hubo silencio)

Dijo la señora:
-Doctor, puedo hacerle una pregunta?
-Sí; le contestó!

Si yo llego a su consultorio, y su secretaria me dijese que usted no está, pero sí está su madre. ¿Cree que yo debería ser atendida por ella?
-Claro que no! quien se graduó en medicina soy yo y no mi madre.
-Por eso, doctor. Quién murió en la cruz por mi fue JESÚS no María.

Dios te Bendiga!



TodoGospel by Rachel

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 Comentarios

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.

Subscribe